Policía de Investigaciones de San Antonio atrapó a prófuga de la justicia

119

En diciembre pasado la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec) de la Policía de Investigaciones de San Antonio quedó a cargo de las diligencias para dar con el paradero de una mujer que se encontraba prófuga de la justicia por estafar a 600 familias en el norte del país.

La búsqueda terminó ayer cuando la Bridec la encontró en la comuna de Valparaíso. Se había establecido que la fémina, Neismy Toledo (34) estaba residiendo en la comuna de Santo Domingo, comenzando ahí las pesquisas.

“Realizamos diligencias por instrucción de la fiscalía de Alto Hospicio. Se hicieron tareas de inteligencia policial y análisis criminal, logrando establecer el domicilio de la mujer, quien se estaba quedando en una casa de su red de protección en Valparaíso”, informó el jefe de la Bridec de San Antonio, subcomisario Enzo Ramírez.

“Estafó a gente de escasos recursos, quienes en la obtención de viviendas conformaban comités habitacionales, donde el dinero era entregado a la imputada, dinero que no entregó”, detalló el subcomisario Ramírez.

Fuente: soychile.cl –