Con gran éxito partió el Carnaval de Murgas y Comparsas 2019

La primera fecha de esta fiesta de alegría y color destacó por la numerosa participación de agrupaciones y del público asistente.

423

Con éxito comenzó una nueva edición del Carnaval de Murgas y Comparsas, en la cual doce agrupaciones se presentaron brindando alegría a los asistentes. Las familias sanantoninas  y visitantes llegaron desde temprano al “murgódromo” de avenida Barros Luco comenzando el evento con la presentación del grupo “La Gran Junior San Antonio”, quien partió animando a todos los asistentes con sus contagiosas canciones. Luego,  representantes de la comparsa 30 de marzo y de la murga Alto Bellavista, ganadores del carnaval 2018, pasaron frente a las autoridades para la respectiva autorización de Omar Vera, alcalde de la comuna de San Antonio. Entre llamativos trajes de bufones, aviadores, duendes navideños, fiesta de la tirana y calacas mexicanas, cada murga y comparsa fue evaluada por el jurado. La primera fecha culminó con la presentación de “Choro e´Playa”, quienes al ritmo de su “cumbia playera”, hicieron bailar  a todos los asistentes que disfrutaron su música.

El carnaval continuará  el próximo domingo 10 de febrero a las 17 horas, con la presentación de Bloque 8 y cerrando con La Noche.

Unidad de Comunicaciones de la IMSA

Más información en www.sanantonio.cl