Feria de Emprendedores: regalos originales para sorprender el Día de los Enamorados

La actividad se desarrollará el 14, 15 y 16 de febrero a un costado de la plaza de Llolleo. Iniciativa es organizada por la Municipalidad de San Antonio

118

Si busca un regalo original para sorprender y encantar a su ser querido el Día de Los Enamorados la invitación es a visitar la “Feria de Emprendedores y Productores Urbanos y Rurales”, actividad que se realizará el 14, 15 y 16 de febrero durante gran parte del día en calle Francia, a un costado de la plaza de Llolleo. La cita es organizada por la Municipalidad de San Antonio y contará con cerca de 50 emprendedores del sector urbano y rural de la comuna.

Gloria Guajardo, encargada de microemprendimiento y microempresa de la Oficina de Desarrollo Económico de Secpla San Antonio, señaló que “lo importante es resaltar que lo que se ofrece está hecho por manos de emprendedores y microempresarios locales, hay tejidos, productos en cuero, papelería y expositores del área rural, entre otras novedades”.

Agregó que  la oficina de Desarrollo Económico del área de Emprendimiento y Empresa, apoya durante todo el año a diferentes emprendedores y microempresarios locales con la realización de capacitaciones, seminarios y permanentes acciones que ayudan en  todo lo que se refiere a comercialización de  productos.

Más información en www.sanantonio.cl

Texto y foto Unidad de Informaciones de la Municipalidad de San Antonio