Cerrarán tres cuadras de Barros Luco del 1 al 3 de marzo por espectáculo artístico

2381

El cierre de un tramo de 3 cuadras de extensión de la Avenida Ramón Barros Luco autorizó la Municipalidad de San Antonio, a contar de este viernes, para que se realice una actividad denominada “Festival de la Voz Provincial”.

La medida se oficializó con el Decreto Alcaldicio Nº 930 precisando en su primer punto que el cierre será en la  calzada oriente de esa arteria, entre calle Tres Sur y calle Mario Martinez, como igualmente permite  el cierre de la calle Carabineros de Chile, entre Luis Alberto Araya y Barros Luco, desde el día viernes 01 hasta el domingo 03 de marzo de 2019.

Luego detalla las alternativas de tránsito vehicular en el sentido hacia el norte, o sea desde Llolleo a Barrancas y San Antonio, lo cual podrá hacerse por calle 7 Sur hacia Avenida Angamos  y por ella hasta Avenida El Molo, o por Avenida Curicó en caso de dirigirse hacia el sector oriente de la ciudad.

Se enfatiza que los organizadores deberán tomar todas las medidas de seguridad necesarias para realizar la actividad y serán los responsables de la seguridad de los asistentes. Además, el cierre deberá ajustarse a lo dispuesto en el manual de señalización del Ministerio de Transportes.

Finalmente se encomienda a Carabineros de Chile e Inspectores Municipales fiscalizar el cumplimiento de ese Decreto, a la vez que se espera debida comprensión de los automovilistas que habitualmente circulan con sus vehículos por ese tramo de la Avenida Barros Luco.-

Unidad de Informaciones de la Municipalidad de San Antonio