Puerto San Antonio explicó proyecto Puerto Exterior en encuentro con Cámara de Comercio Industria Servicio y Turismo de la ciudad

174

La actividad tuvo como propósito dar la bienvenida a los nuevos socios de la cámara y mostrar la relación que la entidad mantiene con la empresa portuaria y el puerto de San Antonio.

Puerto San Antonio se reunió con representantes de la Cámara de Comercio Industria Servicio y Turismo de la ciudad (CCISA) para exponer sobre el proyecto Puerto Exterior y los futuros desafíos en materia comunitaria.

En ese sentido, desde el CCISA se mostraron satisfechos con la actividad que tuvo como propósito dar la bienvenida a los nuevos socios de la entidad, que van desde el rubro gastronómico hasta inmobiliario.

El gerente de Puerto Exterior (i), Daniel Ruz, aprovechó la instancia para contar a los más de 20 asistentes el rol protagónico que cumplirá el proyecto de nueva infraestructura portuaria para el comercio exterior del país.

El encargado de Comunidad de Puerto San Antonio, Félix Hauck, sostuvo que “es bueno poder fortalecer relaciones en este tipo de encuentros, primero porque permite exponer y conversar la manera positiva de relacionar nuestra industria con los sanantoninos y sus distintas actividades”.

Mismo punto que compartió la gerente de CCISA, Soledad Piñeiro, enfatizando en la oportunidad de los nuevos socios para que se enteren del trabajo que realiza Puerto San Antonio.

“Con los años nuestra cercanía se va dando más fácil y los socios nuevos se pudieron dar cuenta de la relación que tenemos con la empresa portuaria. También surgieron preguntas relacionadas a la comunidad, crecimiento y convivencia entre el puerto y los habitantes”, concluyó Piñeiro.

Unidad de Comunicaciones de EPSA