Nacho Cerda y los 4 x 4 «ya nos sentimos ganadores»

724

Esta noche a sólo pocas horas de conocer los resultados finales de la competencia folclórica del Festival de Olmue 2020, los artistas sanantoninos comentaron a ChilenaFM, lo importante que ha sido participar con su tema «La Gringa» y más aún ya contar con un lugar asegurado dentro de los tres  premiados de la competencia.

La noche de ayer se dieron a conocer los finalistas, Nacho Cerda, comentó que fue una gran sorpresa recibir esta noticia y que ha sentido el cariño y el apoyo de los sanantoninos.

 

Por su parte el cantante y músico Alfredo Farías quien es integrante de la Banda 4 x 4, enfatizó la alegría que siente junto a sus compañeros músicos, destacó que esta participación es el resultado de un largo trabajo y dedicación a la música entre buenos amigos.

 

Esta última noche de competencia, los finalistas no interpretarán » La Gringa», solo deben esperar el resultado final del jurado, «ya nos sentimos ganadores«, destacó Alfredo Farías junto con agradecer el apoyo de los sanantoninos, durante estos tres días de Festival.