Joanna Davidovich asume la vicepresidencia de Puerto San Antonio

668

El 20 de enero pasado, Joanna Davidovich Gleiser asumió la vicepresidencia de Puerto San Antonio, tras ser elegida para el cargo a través del voto unánime de los miembros del directorio.

La ejecutiva, que desde mayo de 2018 se desempeñaba como directora de Puerto San Antonio, es economista con vasta experiencia en análisis económico y diseño de políticas públicas.

En su trayectoria profesional,  destacan los cargos de directora de la Oficina de Competitividad del Ministerio de Economía, directora de Comisión de Productividad de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), jefa de Asesores Ministro de Obras Públicas así como directora de empresas.

“Sin duda el desafío es grande, el proyecto de desarrollo que tiene San Antonio para los próximos años va de la mano con el crecimiento que deberá tener Chile y el comercio internacional, que permitirá a los habitantes de San Antonio, una ciudad con mayor actividad económica, competitiva, turística y una mejor calidad de vida para todos.”

El directorio de Puerto San Antonio quedó de la siguiente manera:

Franco Brzovic González, Presidente.

Joanna Davidovich Gleiser, Vicepresidenta.

Raquel Galarza Ossa, Directora.

Ignacio Ossandón Irarrázaval, Director.

Carlos Allimant Antolisei Director.

Miguel Aguirre Figueroa, Representante de los trabajadores en el Directorio.