Helicóptero naval rescató a mujer atrapada en una cueva en Algarrobo

141

De nacionalidad cubana, la víctima quedó atrapada en la conocida “Cueva del Pirata” con algunas lesiones leves, pero siendo imposible rescatarla por el sector de la playa, activándose una aeroevacuación de emergencia.

Pasadas las 14:30 horas de ayer lunes 24, se activaron las alarmas en la Capitanía de Puerto de Algarrobo tras recibir un llamado al teléfono de Emergencias Marítimas 137, donde se informaba que una mujer de 28 años, de nacionalidad cubana, había sufrido un accidente en el sector la “Cueva del Pirata”, cercana al balneario de la comuna, volviéndose imposible acceder por mar o tierra. Revisemos la secuencia del rescate grabado por la dirección de comunicaciones de la Armada de Chile.

Helicóptero naval rescató a mujer atrapada en una cueva en Algarrobo.

Helicóptero naval rescató a mujer atrapada en una cueva en AlgarroboDe nacionalidad cubana, la víctima quedó atrapada en la conocida “Cueva del Pirata” con algunas lesiones leves, pero siendo imposible rescatarla por el sector de la playa, activándose una aeroevacuación de emergencia.Vean la secuencia del rescate.

Posted by Canal 2 / Chilena FM San Antonio on Tuesday, February 25, 2020