Actualización de cifras a nivel regional

260

El Seremi de Salud, Francisco Álvarez, actualizó las cifras a nivel regional.

Actualmente tenemos 885 personas bajo vigilancia, tenemos 720 casos descartados y tenemos actualmente 49 casos confinados de coronavirus COVID-19. Por lo tanto, respecto al día de ayer tenemos 10 nuevos casos.

Una mujer de 36 años, chilena, de Putaendo, consultó en el Hospital San Antonio de Putaendo, tuvo contacto con un caso positivo y actualmente está en su domicilio, en muy buenas condiciones y con acceso restringido.

Mujer de 32 años, chilena, de Valparaíso, consultó en el Hospital Carlos Van Buren, tuvo contacto con un caso confirmado y actualmente se encuentra en su domicilio en buenas condiciones y con acceso restringido.

Mujer de 23 años, venezolana, de Valparaíso, consultó en el Hospital Carlos Van Buren y tuvo contacto con un caso confirmado. Actualmente se encuentra en su domicilio en buenas condiciones y con aislamiento restringido.

Mujer de 55 años, chilena, de Casablanca, consultó en el Hospital Carlos Van Buren, tuvo contacto con un caso confirmado y actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones y bajo asilamiento restringido.

Mujer de 64 años, chilena, de Los Andes, que consultó en el Hospital San Juan de Dios de Los Andes, tuvo contacto con un caso confirmado. Actualmente está en su domicilio, en muy buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

Mujer de 66 años, chilena, de Algarrobo, consultó en el Hospital Claudio Vicuña y actualmente está en el Hospital Carlos Van Buren. Tuvo contacto con un caso confirmado y actualmente está hospitalizada en el Hospital Carlos Van Buren, estable y fuera de riesgo vital.

Mujer de 66 años, chilena, de Algarrobo, que consultó en el hospital Claudio Vicuña, tuvo contacto con un caso confirmado y actualmente se encuentra Hospitalizada, estable y fuera de riesgo vital.

Hombre de 29 años, chileno, de Valparaíso, consultó en una clínica de Valparaíso, tuvo contacto con un caso confirmado. Actualmente está en su domicilio en buenas condiciones y con asilamiento restringido.

Hombre de 58 años, chileno, de Villa Alemana, que consultó en el Hospital de Quilpué, tuvo contacto con un caso confirmado y actualmente se encuentra en su domicilio, bajo aislamiento restringido y en muy buenas condiciones.

Hombre de 37 año, chileno, de Viña del Mar, consultó en una clínica de Viña del Mar, viajó recientemente a España y actualmente está en su domicilio en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

Por lo tanto, en la región tenemos 49 casos confirmados, de los cuales, ocho permanecen hospitalizados, estables y fuera de riesgo vital y 41 personas están en buenas condiciones y bajo aislamiento en sus domicilios.