Atención vecinos de Llolleo: hoy comienzan operativos de sanitización en este sector

436

Atención vecinos de Llolleo: hoy comienzan operativos de sanitización en este sector de la comuna.

Durante 5 días un tractor con motor pulverizador y camiones aljibes recorrerán diversas calles, avenidas y barrios para desinfectar y evitar contagio de Covid-19

A partir de este 22 de mayo comenzarán los operativos de sanitización en el sector de Llolleo por lo que el llamado de la Municipalidad de San Antonio es a que las personas estén atentas a la programación, difundan esta información a otros residentes y que recuerden el horario en que se realizará la desinfección: de 13 a 18 horas.

Para que se lleve a cabo la desinfección por calles y barrios, el equipo técnico municipal que lleva adelante esta iniciativa dividió Llolleo en cinco amplios cuadrantes y de esta manera optimizar el proceso.

El primer operativo de sanitización en Llolleo partirá el 22 de mayo y comprende: Avenida Chile, General Baquedano, Los Aromos, Ginebra, Flor Mora Maldonado, Juana Dip, Los Alerces, Sendero Final (cancha Cristo Rey), límites de las población Baquedano 3 y 2 y Eucaliptus.

El segundo día se realizará el 23 de mayo y abarcará: Rafael de la Presa, José Miguel Carrera, Cardenal José María Caro y Circunvalación Los Aromos.

El lunes 25 de mayo, en tanto, se retomará el operativo en el tercer cuadrante que reúne las siguientes calles: Presidente Pérez, Pío X, Inmaculada Concepción, El Sauce, Avenida Chile, Línea Férrea, Cardenal José María Caro, José Miguel Carrera, Rafael de la Presa y General Baquedano.

El 26 de mayo la desinfección se efectuará en: Los Claveles, Divina Providencia, Irarrázaval, Santa Lucia, Las Ñipas, General Baquedano, Avenida Chile, Arrayán, Los Sauces, Borde Rio Maipo, Los Maquis, Rosedal, Los Boldos, Los Geranios, Diego Dublé Urrutia, Juan Vargas, José Velásquez y Santiago Amengual.

El operativo de sanitización en Llolleo concluirá el 27 de mayo y reúne las siguientes calles de acuerdo a la programación: Borde Río Maipo, Límite Parque Dyr, Fernández Concha, Arrayán, México, San Pedro, límite estero El Sauce, Merced, Tocornal, Vicuña Mackenna, avenida Barros Luco, Santa Lucia, Irarrázaval, Providencia, Los Claveles y El Pinar.

Sobre estos operativos de sanitización en calles y barrios de la comuna, el alcalde Omar Vera dijo que “forma parte de las medidas de prevención implementadas por el municipio para evitar el contagio por Covid-19, esta acción ya partió con éxito en Barrancas, ahora comenzará a desarrollarse en Llolleo para luego continuar en el sector de San Antonio a partir del 29 de mayo abarcando el centro, Bellavista, Cerro Alegre, Cerro Arena y Cementerio entre otros puntos”.

Más información en www.sanantonio.cl


Source