Lamentan fallecimiento de conocido comerciante llolleino

327

Lamentan fallecimiento de conocido comerciante llolleino

Profundo pesar ha causado entre los vecinos y comerciantes del sector céntrico de Llolleo el fallecimiento del propietario de la verdulería San Juan, Juan Campos Alfaro.
Siempre se le recuerda su amabilidad al atender a sus clientes en la verdulería o en el kiosko ubicado al frente de su local.
Su hijo Alejandro destacó las cualidades de su padre en un mensaje a través de sus redes sociales. «Hoy se nos fue un grande: mi papá Juan Campos Alfaro. Solo me queda decir GRACIAS TOTALES por todo lo que nos entregaste como familia y por enseñarme que lo importante no es la meta ( dificil para alguien tan estructurado como yo), sino encontrar gente valiosa en el camino. Un abrazo y te sigo amando.»
Para este viernes a las 11:00 horas está programado que el cortejo pase por el que fuera por tantos años su local como una despedida al querido comerciante de Llolleo, para luego seguir camino al Cementerio Parque del Sendero en el cerro El Cristo. Su velatorio se está llevando a efecto en la Funeraria Belén


Source