Detectives de la Brigada Investigadora de Robos San Antonio detuvieron a un sujeto con amplio prontuario policial, autor material del delito de robo con intimidación, hecho perpetrado contra un céntrico local de venta de celulares.

Tras un arduo análisis de registro de cámaras de seguridad, declaraciones de testigos y reconocimiento fotográfico de imputados, se logró acreditar que dos personas ingresaron al interior de la tienda de reparación y venta de teléfonos  ubicada en Avenida Centenario.

En el lugar, uno de los sujetos intimidó a las dependientes simulando mantener un arma de fuego entre sus vestimentas, ocasión en que el segundo involucrado  sustrajo seis teléfonos celulares de última generación, para luego darse a la fuga.

La PDI durante las indagaciones logró acreditar la identidad de uno de los autores, identificado como V.S.Q.T. (21), quien fue ubicado por los oficiales en un mirador de la comuna, recuperando además, uno de los equipos sustraídos, que estaba siendo usado por el imputado al momento de la detención.

FOTO BIRO SAN